Información importante para EMPRENDEDORES Y MAYORISTAS
Aca vas a encontrar toda la informacion respecto, a compras, medios y formas de pago, envios y entregas.
¿Cómo realizo mi primera compra mayorista?
Para realizar tu primera compra mayorista tenes que contactarnos por Whatsapp.
Así podremos guiarte y darte toda la información necesaria.
Te ayudamos con tu pedido, se te dará de alta como cliente mayorista, y luego para tu segunda compra ya podrás realizarlo por tu cuenta, a través de esta página.
¿Cuales son los requisitos para poder ser cliente mayorista?
No tenemos requisitos. La compra mínima inicial es de $35000
No es excluyente tener local o negocio, podes vender en showrooms, ferias o eventos, páginas web, instagram, facebook o whatsapp.
Podes comprar en forma mayorista si no sos monotributista.
Si necesitas factura A podes solicitarla, al monto final de la compra se le sumará el iva correspondiente.
¿Cómo realizo mi segunda compra mayorista?
Mira el siguiente video para ver el TUTORIAL haciendo click acá.
Para realizar tu segunda compra:
- Iniciar sesión,( en las opciones arriba a la izquierda) este paso es importante para poder ver los precios mayoristas.
- Debes ingresar a cada producto, desde allí podrás elegir la presentación y la cantidad de cada sabor! ( por ejemplo: lata de 50gr o bolsita de 25 gr).
- En el caso de que no quieras seleccionar los productos por sabor, está la opción de elegir por kit, los cuales incluyen todos los sabores. (por ejemplo: Amate frascos por 10 unidades)
- Al seleccionar el producto y la cantidad, lo irás agregando al carrito
- Desde el carrito ya podrás ver el detalle de todos los productos cargados y el total de la compra.
- Cuando haya finalizado de cargar productos, ya podes pasar a finalizar tu pedido.
- Recorda que en todo momento podes escribirnos por WhatsApp, mismo desde la tienda tienes el acceso.
- Solo resta que selecciones método de pago, puede ser transferencia ( tendrás los datos disponibles) o en el caso de ser otra opción, seleccionas "acordar el método de pago" y nos escribís indicando cuál te gustaría.
- Con el envío es similar, está cargado un monto fijo para envío a domicilio.
- Una vez finalizado, te pedimos que nos envíes un mensaje y estaremos coordinando juntos el seguimiento de tu pedido.
¿Cómo accedo al programa de beneficios? ¿De qué se tratan?
Para acceder a los beneficios de este programa, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser cliente mayorista: Debes estar registrado como cliente mayorista en Los Caminos del Té.
- Actividad constante: mientras estés dado de alta como cliente vas a poder acceder a la carpeta de beneficios. Si pasas más de 3 meses sin realizar compras se considera que el cliente no está activo.
El Programa de Beneficios cuenta con:
- Asesoría de productos
- Capacitaciones grabadas y en vivo
- Material de promoción: fotos, videos, catálogos que se actualiza mensualmente
- Material descargable para tus eventos y organización de tu emprendimiento
- Sorteo de box especial por mes
- Formas parte de la comunidad de Los caminos del Té
¿Cuáles son los medios de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Billeteras virtuales
- Transferencia bancarias
- Rapipago
- Pago facil
- Enlaces de pago.
- Tarjeta de crédito
- E-check
En caso de querer acordar el pago, escribinos por whatsapp y te asesoramos.
Compras con transferencias bancarias:
- Son sin recargo, desde cualquier banco o plataforma.
Compras Mercado Pago y Tarjetas de Crédito:
- Si realizas tu compra mayorista a través de la plataforma de Mercado Pago (desde esta misma página), se aplicará un interés del 8% sobre el total.
- Si optas por pagar con tarjeta de crédito, la comisión es del 15%.
Nota : Ambos recargos son aplicados por MP y Bancos emisores y se gestionan después de tu compra, ya que no se aplican automáticamente.
¿En qué consiste el envío bonificado?
Envío bonificado, no es envío gratis. Es una compensación con mercadería por el importe de tu envío. Consiste en enviarte productos por el monto de tu envío.
Por ejemplo, si realizas una compra y el costo de envío es de $5.000, vos vas a abonar este costo de envío como siempre, y nosotros te enviamos productos adicionales por el mismo monto para bonificarlo!
¡Así de simple! de esta manera recuperan el costo del envío y lo transformamos en una inversión para que puedas ganar! (La mercadería para la bonificación es según stock disponible)
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
Nuestros envíos son a todo el país puede ser a sucursal o a domicilio.
Cuando realizas la compra aparece detallada la opción "Formas de envío" para que puedas elegir y abonar junto con el pedido.
Contamos con las siguiente opciones:
- Correo Argentino
- Andreani
- Bus pack
- Via cargo
Retiro por el establecimiento luego de la compra te contactamos para coordinar el retiro de tu pedido.
La opción acordar con el vendedor: la puedes utilizar cuando tengas dudas con tu envío. Luego de confirmada tu orden de compra, se abonará posteriormente el envío.
¿Cómo se abona el envío?
El envío se abona junto con el total de tu compra.
Una vez que cargas el pedido, vas a la sección del carrito y lo primero que te va a pedir es que coloques el código postal y luego seleccionas el tipo de envío. (empresa y destino).
luego te dirá cual es el importe total del envío y se sumará a la compra de tus productos.
Estarás abonando tu envío junto con todo el pedido.
en el caso de que selecciones Acordar envio, es probable que el envío lo está abonando luego, en este caso nos pondremos en contacto con vos para verificar y acordar el envío y el pago del mismo.
A continuación te va a preguntar cual es el medio de pago que deseas seleccionar y te apareceran 3 opciones:
- Mercado pago
- Transferencia
- Acordar pago
Seleccionas alguna de las 3 opciones y por último podes verificar tu pedido en revisión.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Una vez abonada la compra, el envío se realizará entre los 2 a 5 días hábiles. (Siempre intentaremos despachar los pedidos lo antes posible)
Te estará llegando al mail con el que estes registrado en la tienda la información del número de seguimiento del mismo.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando llega el pedido?
Si el envío es por correo argentino , Andreani, buspack o via cargo: te notifican y realizan una segunda visita al domicilio. De no encontrarse nadie para recibir el producto, se dejará una constancia.
Tu pedido estará en la sucursal más cercana de 2 a 5 días hábiles. Transcurrido ese tiempo el pedido volverá a Los Caminos del Té.
Si el envío es por un comisionista: se coordina con el transportista.
¿Puedo comprar en el establecimiento?
Si, podés realizar tu compra de forma minorista en el establecimiento. Está ubicado en Ruta 1 y Los Mandarinos, Carpintería, San Luis. Las compras mayoristas son exclusivas por whatsapp o en la oficina comercial.
¿Tenés alguna otra duda o consulta?
Para brindarte una mejor atención, podés escribirnos por WhatsApp para coordinar 👉🏼 https://wa.me/+5492664207697
Siempre será un placer brindarte nuestro asesoramiento y acompañamiento en cada paso. Gracias!
Dejanos tu mail para recibir novedades