MAYORISTA: CÓMO COMPRAR?

Información importante para EMPRENDEDORES Y MAYORISTAS

Aca vas a encontrar toda la informacion respecto, a compras, medios y formas de pago, envios y entregas.


¿Cómo realizo mi primera compra mayorista?

Para realizar tu primera compra mayorista tenes que contactarnos por Whatsapp. 

Así podremos guiarte y darte toda la información necesaria. 

Te ayudamos con tu pedido, se te dará de alta como cliente mayorista, y luego para tu segunda compra ya podrás realizarlo por tu cuenta, a través de esta página.


¿Cuales son los requisitos para poder ser cliente mayorista?

No tenemos requisitos. La compra mínima inicial es de $35000 

No es excluyente tener local o negocio, podes vender en showrooms, ferias o eventos, páginas web, instagram, facebook o whatsapp.

Podes comprar en forma mayorista si no sos monotributista.

Si necesitas factura A podes solicitarla, al monto final de la compra se le sumará el iva correspondiente.


¿Cómo realizo mi segunda compra mayorista?

Mira el siguiente video para ver el TUTORIAL haciendo click acá.


Para realizar tu segunda compra:


¿Cómo accedo al programa de beneficios? ¿De qué se tratan?

Para acceder a los beneficios de este programa, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:


El Programa de Beneficios cuenta con:


¿Cuáles son los medios de pago?

En caso de querer acordar el pago, escribinos por whatsapp y te asesoramos. 


Compras con transferencias bancarias:


Compras Mercado Pago y Tarjetas de Crédito:


Nota : Ambos recargos son aplicados por MP y Bancos emisores y se gestionan después de tu compra, ya que no se aplican automáticamente.


¿En qué consiste el envío bonificado?

Envío bonificado, no es envío gratis. Es una compensación con mercadería por el importe de tu envío. Consiste en enviarte productos por el monto de tu envío.

Por ejemplo, si realizas una compra y el costo de envío es de $5.000, vos vas a abonar este costo de envío como siempre, y nosotros te enviamos productos adicionales por el mismo monto para bonificarlo!

¡Así de simple! de esta manera recuperan el costo del envío y lo transformamos en una inversión para que puedas ganar! (La mercadería para la bonificación es según stock disponible)


¿Cuáles son las modalidades de entrega? 

Nuestros envíos son a todo el país puede ser a sucursal o a domicilio. 

Cuando realizas la compra aparece detallada la opción "Formas de envío" para que puedas elegir y abonar junto con el pedido. 

Contamos con las siguiente opciones:

Retiro por el establecimiento luego de la compra te contactamos para coordinar el retiro de tu pedido.

La opción acordar con el vendedor: la puedes utilizar cuando tengas dudas con tu envío. Luego de confirmada tu orden de compra, se abonará posteriormente el envío.


¿Cómo se abona el envío?

El envío se abona junto con el total de tu compra.

Una vez que cargas el pedido, vas a la sección del carrito y lo primero que te va a pedir es que coloques el código postal y luego seleccionas el tipo de envío. (empresa y destino).

luego te dirá cual es el importe total del envío y se sumará a la compra de tus productos. 

Estarás abonando tu envío junto con todo el pedido.

en el caso de que selecciones Acordar envio, es probable que el envío lo está abonando luego, en este caso nos pondremos en contacto con vos para verificar y acordar el envío y el pago del mismo.


A continuación te va a preguntar cual es el medio de pago que deseas seleccionar y te apareceran 3 opciones:

Seleccionas alguna de las 3 opciones y por último podes verificar tu pedido en revisión. 


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez abonada la compra, el envío se realizará entre los 2 a 5 días hábiles. (Siempre intentaremos despachar los pedidos lo antes posible)

Te estará llegando al mail con el que estes registrado en la tienda la información del número de seguimiento del mismo.


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando llega el pedido?

Si el envío es por correo argentino , Andreani, buspack o via cargo: te notifican y realizan una segunda visita al domicilio. De no encontrarse nadie para recibir el producto, se dejará una constancia.

Tu pedido estará en la sucursal más cercana de 2 a 5 días hábiles. Transcurrido ese tiempo el pedido volverá a Los Caminos del Té. 

Si el envío es por un comisionista: se coordina con el transportista.

 

¿Puedo comprar en el establecimiento? 

Si, podés realizar tu compra de forma minorista en el establecimiento. Está ubicado en Ruta 1 y Los Mandarinos, Carpintería, San Luis. Las compras mayoristas son exclusivas por whatsapp o en la oficina comercial.



¿Tenés alguna otra duda o consulta?

Para brindarte una mejor atención, podés escribirnos por WhatsApp para coordinar 👉🏼 https://wa.me/+5492664207697

Escribinos a info@loscaminosdelte.ar


Siempre será un placer brindarte nuestro asesoramiento y acompañamiento en cada paso. Gracias!

Mi carrito