COMO RELIZAR MI COMPRAR? (minorista)
informacioon para realizar mi compra
(MINORISTAS)
¿Cómo realizo mi compra minorista?
Para realizar tu compra:
- Debes ingresar a cada producto, desde allí podrás elegir la presentación y la cantidad de cada sabor! ( por ejemplo: lata de 50gr o bolsita de 25 gr).
- Al seleccionar el producto y la cantidad, lo irás agregando al carrito
- Desde el carrito ya podrás ver el detalle de todos los productos cargados y el total de la compra
- Cuando haya finalizado de cargar productos, ya podes pasar a finalizar tu pedido.
- Recorda que en todo momento podes escribirnos por WhatsApp, mismo desde la tienda tienes el acceso.
- Solo resta que selecciones método de pago, puede ser transferencia ( tendrás los datos disponibles) o en el caso de ser otra opción, seleccionas "acordar el método de pago" y nos escribís indicando cuál te gustaría.
- Con el envío es similar, está cargado un monto fijo para envío a domicilio.
- Una vez finalizado, te pedimos que nos envíes un mensaje y estaremos coordinando juntos el seguimiento de tu pedido.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Billeteras virtuales
- Transferencia bancarias
- Rapipago
- Pago facil
- Enlaces de pago.
- Tarjeta de crédito
En caso de querer acordar el pago, escribinos por whatsapp y te asesoramos.
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
Nuestros envíos son a todo el país puede ser a sucursal o a domicilio.
Cuando realizas la compra aparece detallada la opción "Formas de envío" para que puedas elegir y abonar junto con el pedido.
Contamos con las siguiente opciones:
- Correo Argentino
- Andreani
- Bus pack
- Via cargo
Retiro por el establecimiento luego de la compra te contactamos para coordinar el retiro de tu pedido.
La opción acordar con el vendedor: la puedes utilizar cuando tengas dudas con tu envío. Luego de confirmada tu orden de compra, se abonará posteriormente el envío.
¿Cómo se abona el envío?
El envío se abona junto con el total de tu compra.
Una vez que cargas el pedido, vas a la sección del carrito y lo primero que te va a pedir es que coloques el código postal y luego seleccionas el tipo de envío. (empresa y destino).
luego te dirá cual es el importe total del envío y se sumará a la compra de tus productos.
Estarás abonando tu envío junto con todo el pedido.
En el caso de que selecciones Acordar envio, es probable que el envío lo está abonando luego, en este caso nos pondremos en contacto con vos para verificar y acordar el envío y el pago del mismo.
A continuación te va a preguntar cual es el medio de pago que deseas seleccionar y te apareceran 3 opciones:
- Mercado pago
- Transferencia
- Acordar pago
Seleccionas alguna de las 3 opciones y por último podes verificar tu pedido en revisión.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Una vez abonada la compra, el envío se realizará entre los 2 a 5 días hábiles. (Siempre intentaremos despachar los pedidos lo antes posible)
Te estará llegando al mail con el que estes registrado en la tienda la información del número de seguimiento del mismo.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando llega el pedido?
Si el envío es por correo argentino , Andreani, buspack o via cargo: te notifican y realizan una segunda visita al domicilio. De no encontrarse nadie para recibir el producto, se dejará una constancia. Tu pedido estará en la sucursal más cercana de 2 a 5 días hábiles. Transcurrido ese tiempo el pedido volverá a Los Caminos del Té.
Si el envío es por un comisionista: se coordina con el transportista.
¿Puedo comprar en el establecimiento?
Si, podés realizar tu compra de forma minorista en el establecimiento. Está ubicado en Ruta 1 y Los Mandarinos, Carpintería, San Luis. Las compras mayoristas son exclusivas por whatsapp o en la oficina comercial.
¿Tenés alguna otra duda o consulta?
Para brindarte una mejor atención, podés escribirnos por WhatsApp para coordinar 👉🏼 https://wa.me/+5492664207697
Siempre será un placer brindarte nuestro asesoramiento y acompañamiento en cada paso. Gracias!
Dejanos tu mail para recibir novedades